HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ sigue en racha goleadora

El delantero colombiano convirtió el primer tanto del conjunto amarillo y rojo frente al Kayserispor, por la jornada número 30 de la Liga de Turquía.

Dos tiempos distintos para Galatasaray, en el primero más propositivo y en el segundo esperó a su rival que salió a buscar el empate tras el gol que marcó Falcao García antes de finalizar los 45′ iniciales, fue el octavo gol del colombiano en la temporada. Los de Terim sellaron la victoria con el doblete de Oyenkuru que ingresó a los 68′ para el 0-3 definitivo. Con 61 puntos siguen segundos en la tabla de posiciones.

FALCAO DESENREDÓ EL PARTIDO

Buen primer tiempo de Galatasaray, aunque con algunas fallas en el último cuarto de cancha que Falcao intentó solucionar con sus movimientos en diagonal para abrir espacios a Mostafa y los volantes que llegaban desde atrás.

A los 44′ llegó el gol de Falcao para abrir el marcador y darle tranquilidad a Terim que desde el banco estaba desesperado al ver como su equipo no lograba generar jugadas claras en el último cuarto de cancha. El centro llegó por derecha del uruguayo Saracchi y con la pierna derecha el colombiano le ganó la posición a su marcador y la desvió al segundo palo del arquero para festejar el 0-1 con el que se fueron al camerino.

OYENKURU SELLÓ LA VICTORIA

Los locales salieron con más actitud y se adueñaron de la pelota para buscar el gol del empate; mientras que, Galatasaray se defendía lejos de Muslera para evitar que los metieran en su campo.

Después del minuto 60, Galatasaray recuperó un poco la posesión y comenzó a jugar en zona del rival buscando siempre abrir por los costados para terminar las jugadas con pelotas al área para Falcao y Mostafa que tuvo una de cabeza, pero se fue desviada.

Oyenkuru a los 80′ puso el segundo para Galatasaray después de una buena jugada que inició por izquierda y habilitó a Falcao que remató, pero el arquero y el travesaño evitaron el segundo del Tigre. Sin embargo, el rebote le quedó al africano que sin problema anotó el 0-2. Después de esa jugada salió el colombiano por Babel.

En los minutos finales Galatasaray le dio manejo al resultado y Kayserispor desesperado intentó conseguir el descuento, pero nuevamente apareció el nigeriano para aprovechar un pase desde propio campo y con el rival jugado marcó el 0-3 definitivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más