HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportistas del Magdalena reciben apoyo económico

Los atletas hacen parte de las ligas de boxeo, patinaje, subacuática, atletismo, tiro deportivo, gimnasia y lucha olímpica, quienes en marzo buscarán dejar en alto al Magdalena.

Como parte del respaldo estricto a los deportistas que representan al Departamento, el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, hizo entrega de un incentivo económico a más de 22 atletas de 7 ligas, que participarán en diferentes eventos, muchos de ellos puntuales para Juegos Nacionales.

A la Liga de boxeo del Magdalena, la Gobernación del Cambio le hace un aporte de $5.600.000, para que viajen a la ciudad de Pasto a competir en el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino, el cual es, Selectivo a Selección Colombia.

La patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila, quien hace parte del programa de Alto Rendimiento se le hace un aporte de $3.000.000, para que compita en Bogotá en el Campeonato Nacional Interclubes, puntuable y selectivo para integrar la delegación tricolor.

“Su preparación es muy importante para aumentar el nivel competitivo, lograr puntajes y prepararse para los juegos nacionales. Así estamos cambiando el deporte. Nuestro deportistas son la fuerza del cambio”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo Omar.

El apoyo también fue para la liga y deportistas de la disciplina subacuática, atletismo, tiro deportivo, gimnasia y lucha olímpica, para un respaldo económico de más de 23 millones de pesos, con el que continúa la Gobernación del Cambio proyectando el deporte del Magdalena a ser protagonista en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más