HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Storyland, la fiesta que nadie se puede perder

Para los amantes de la música electrónica, Storyland 2018 se convierte en el mejor plan para iniciar este nuevo año.

 

Brisa, mar, arena, diversión y música electrónica, serán los protagonistas este 6 y 7 de enero en las playas de Bello Horizonte, de la ciudad dos veces santa. Un espectáculo que nadie se puede perder.

 

Las playas de Bello Horizonte en Santa Marta serán el escenario para la primera gran fiesta del 2018, Storyland en su sexta versión, se realizará este 6 y 7 de enero; dos días cargados de mar, brisa, arena, talento y música, se convierten en el ‘aperitivo’ perfecto para llevar a cabo este espectáculo nunca antes visto en la capital del departamento del Magdalena.

Con una  programación cargada con los mejores artistas nacionales e internacionales, Storyland Santa Marta, tendrá como protagonistas, sonidos que van desde el Big Room, Tech House, hasta el Techno y Trance, entre otros; descotándose cada versión por ser mejor que la anterior y convirtiéndose en el mejor festival de música electrónica del país.

En este 2018, la sexta versión de este show, recibirá al Dj estadounidense Maceo Plex, residente en Barcelona, España, como el artista más esperado del evento; así como también a otros grupos entre los que se destacan: Camelphat, Erick Orrosquieta, Deorro, Huxley, Secret Cinema, Agents of Time, Timo Maas, Pig & Dan, Marco Bailey, Lost Frequencies, Ali & Fila, Dj Tavo, Tujamo, Moska, Alexi Delano y Alex Under.

Con el firme propósito de incrementar la demanda turística en la región, Story Land, se traslada de Cartagena a Santa Marta con lo mejor de su música y congregando a los DJ’s más destacados en la electrónica; una fiesta que nadie se puede perder en el fin de semana de ‘Reyes Magos’.

Con una excelente programación, este festival congregará a los mejores artistas de música electrónica.

 

El festival se dará en torno al concepto de Electronic Beach Festival, el cual consiste en disfrutar de los ‘beats’ de talentos nacionales e internacionales al aire libre, disfrutando de la brisa que por esta época ‘azota’ a la samaria y escuchando espectaculares sonidos a la orilla del mar.

Los amantes de la música electrónica, disfrutarán de un evento sin precedentes en la ciudad, un show sin igual en donde propios y visitantes tendrán la oportunidad de gozar del ambiente con la música de fondo, bailar y cantar con las canciones de sus artistas favoritos o simplemente descubrir otros nuevos, convirtiéndose en el mejor plan para iniciar el nuevo año y conquistando las playas de la hermosa Santa Marta.

Aficionados de la música electrónica, vivirán una experiencia única al asistir a este magnífico evento que promete ser mucho mejor que el anterior y que busca que el atractivo del festival sea suficiente para atraer extranjeros a nuevos planes turísticos en la ciudad dos veces santa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más