HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, gala de los Premios Grammy

La 63  entrega anual de los Grammy llega casi un año después de que las salas de espectáculos grandes y pequeñas se vieron obligadas a cerrar en Estados Unidos, por la pandemia.

En la temporada de premios, este domingo 14 de marzo, el turno será para los Grammy en su edición número 63, y estas son las opciones para poder seguirla en vivo y en directo.

Para los fanáticos de las alfombras rojas, E! Entertainment Latinoamérica presentará la segunda gran transmisión en vivo del año con todos los detalles fashionistas, confesiones más íntimas y todo lo que la audiencia necesita saber sobre sus estrellas favoritas del mundo de la música en esta nueva edición de los Grammy, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo.

Iniciando con un especial ‘E! Front Row Grammy Awards’ liderado por Carla Medina que repasará los detalles jugosos que la audiencia, no deberá perderse bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica: el famoso tiktoker mexicano, Kunno; el cantante colombiano Llane y la nueva líder de la música urbana en Argentina, María Becerra quienes analizarán en profundidad lo que será está gran edición.

La noche contará además con grandes nombres de la música latina, y es que entre los nominados de esta edición se destacan, como era de esperarse, Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más.

La ceremonia, conducida por el comediante sudafricano Trevor Noah, será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 14 de marzo, desde las siete de la noche.

Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el Pre-show ‘Punto de Encuentro TNT’ desde las 6:15 de la tarde.

Beyocé encabeza las nominaciones con nueve categorías y, además de ser la principal favorita, es la mujer con más postulaciones en la historia de los premios con 79 candidaturas durante su carrera.

La artista norteamericana podría convertirse también en la solista femenina con más triunfos en esta premiación, ya que cuenta con 24 galardones, tres menos que la violinista Allison Krauss.

Este año también figuran nombres de artistas hispanos como JBalvin y Bad Bunny, nominados a la mejor interpretación pop dúo/grupo por su tema One Day junto a Dua Lipa y Tainy. En otras categorías se encuentran también Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Páez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol de México de José Hernández, José Alberto «El Ruiseñor», Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis Rodríguez, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Por parte de Colombia, también tenemos unos representantes que esperan dejar el listón bastante alto: Camilo, J Balvin, Lido Pimienta, Grupo Niche y Jorge Celedón.

La usualmente deslumbrante gala será reducida, al igual que otras entregas de premios, a un evento parcialmente virtual con actuaciones en vivo y otras pregrabadas, siguiendo las restricciones de la era del coronavirus, que sacudió a la industria musical y forzó a los organizadores a aplazar la ceremonia.

Según la información dada a conocer anticipadamente, los artistas que se presentarán en la 63ª entrega anual de los Grammy, programados para este domingo 14 de marzo, incluyen a Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, quienes se destacan entre los principales nominados del evento, con seis candidaturas cada uno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más