HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Listo Funcarpés para la ‘gozadera del Carnaval’

Danneth Sampayo Martínez, de 21 años y residente  en el barrio Bastidas, es la nueva reina del Carnaval de Funcarpés.

 

Funcarpés, Fundación Carnaval de Pescaíto,  presentó oficialmente a su Reina del Carnaval 2018, en el marco del tradicional Partido de las Estrellas del Fútbol, que se realiza en las tardes del 31 de diciembre en la Cancha ‘La Castellana’.

Se trata de la universitaria Danneth Sampayo Martínez, una agraciada samaria de 21 años de edad, del barrio Bastidas, quien en todo momento irradia mucha alegría y especialmente en los eventos públicos, demostrando que su fiesta de Carnaval será uno de los mejores en los últimos años en esta ciudad caribeña.

Noticias santa marta

La ‘Soberana’ de las carnestolendas acompañada de Carlos Vives.

 

También fue presentado el ‘Rey Momo’, que en esta ocasión es personificado por Braulio Britto Pérez, de  Pescaíto, quien es director y fundador de la Danza ‘Los Pericos’, una de las más representativas de nuestra ciudad.

Además, fueron presentados, por parte de Funcarpés, los Reyes Infantiles de las fiestas carnestoléndicas Zhajyra González Sabán, del barrio Norte, y Erik Jean Paul, del barrio San Martín.

El famoso cantautor samario Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, estuvieron presentes en este evento deportivo y cultural y, al ritmo del “Pitán Pitán”, Carlos Vives bailó con las Reinas del Carnaval de Pescaíto 2018, en plena cancha La Castellana, y Claudia Elena Vásquez hizo lo propio con el ‘Rey Momo’.

Noticias santa marta

Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, departiendo con César Gómez Vízcaino, directivo de Funcarpés.

 

Es importante destacar que las directivas de Funcarpés determinaron que a partir de la versión 2018 del Carnaval de Pescaíto, los reyes de este importante evento pueden ser de cualquier otro barrio distinto a Pescaíto, e incluso, de otra ciudad del departamento del Magdalena, diferente a Santa Marta.

Con este evento inicial, Funcarpés hace extensiva la invitación a todos los samarios y visitantes a participar en el Carnaval de Pescaíto 2018, cuya programación será presentada en acto especial en los próximos días para el deleite de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más