HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel motivado por enfrentar al  Real Madrid

Atalanta visita el próximo martes 16 al Real Madrid desde las 3:00 p.m. por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

 Luis Fernando Muriel trabajó duro en el triunfo del Atalanta 3-1 sobre el Spezia. El jugador colombiano fue protagonista de su equipo con un golazo y promete que hará lo mejor posible para repetir su misma actuación ante el poderoso Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El colombiano habló con la prensa de cara al juego frente al ‘merengue’, donde Atalanta necesita remontar en España un 1-0 en contra. «Espero repetirlo en Madrid. Entreno mucho en Zingonia, después de las prácticas solemos parar a patear desde el borde del área, pero no soy el mejor. Malinovskyi, Miranchuk e Ilicic son muy fuertes y lo hacen mejor que yo», resaltó.

Por otro lado, sobre el duelo ante el Spezia, el ‘cafetero’ analizó al rival y resaltó que fue un equipo complicado que tuvo un gran juego físico. «No fue un partido fácil, Spezia hizo un gran juego en términos físicos y de presión y nos obligaron a cometer muchos errores», indicó.

Finalmente, Luis Fernando Muriel habló de su estado de forma y deportivo; para el futbolista de Santo Tomás su nivel de madurez es mucho mejor y se siente muy bien en el terreno de juego./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más