HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agónica clasificación de Santa Fe

El rival de las ‘cardenales’ será Universidad de Chile que terminó en el primer lugar del grupo D.

Independiente Santa Fe sufrió pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020 que se juega en Argentina. Diana Celis se vistió de héroe marcando el único gol del partido y que clasificó al equipo ‘cardenal’ a la siguiente ronda del campeonato.

Santa Fe durante todo el partido arrinconó a Sol de América en su propia área pero careció de la efectividad para convertir estas llegadas en gol. Las ‘leonas’ jugaban con conocimiento de que River Plate vencía a Atlético Venezuela y este resultado con su empate las dejaba por fuera del certamen.

Sin embargo, un centro de Viviana Acosta fue cabeceado por Diana Celis y puso a celebrar al equipo colombiano. Aunque Sol de América sobre el tiempo suplementario intentó empatar, no fue peligroso y las que celebraron fueron las jugadoras de Independiente Santa Fe.

El rival de las ‘cardenales’ será Universidad de Chile que terminó en el primer lugar del grupo D. El partido se jugará el lunes 15 de marzo en horario aún por confirmar. Junto con Santa Fe, América de Cali representa a Colombia en la Libertadores Femenina./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más