HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres colombianos en el XI ideal de la semana en Copa Libertadores

Ditta fue el héroe de Junior ante Caracas. El defensor central marcó el gol que le dio la victoria a los de Amaranto Perea sobre el final.

Inició la Copa Libertadores 2021 para los equipos colombianos. Junior y Atlético Nacional lograron importantes triunfos en condición de visitante y se acercan a la tercera fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El cuadro de Barranquilla venció 1-2 a Caracas en Venezuela mientras que el equipo de Alexandre Guimarães se impuso 0-2 ante Guaraní en Asunción. Por su gran actuación en dichos compromisos, tres jugadores colombianos fueron seleccionados para integrar el XI ideal de la semana de la Copa: Willer Ditta, Brayan Rovira y Jarlan Barrera.

Ditta fue el héroe de Junior ante Caracas. El defensor central marcó el gol que le dio la victoria a los de Amaranto Perea sobre el final. En el minuto 91, el colombiano clavó un potente cabezazo tras un córner para darle la ventaja al Tiburón. Por su parte, Rovira y Barrera anotaron los goles de Atlético Nacional en Paraguay. Jarlan abrió el marcador y el ‘8’ sentenció el partido con un gran remate de tiro libre.

EL EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA

Diego Sánchez (Unión Española); Kaiky (Santos), Willer Ditta (Junior), David Braz (Gremio); Brayan Rovira (Nacional), Ignacio González (Montevideo Wanderers), Vinicius Balieiro (Santos), Aldemir dos Santos Ferreira (Gremio); Jarlan Barrera (Nacional), Diego Souza (Gremio) y Rodrigo Bogarín (Libertad).

JUNIOR Y NACIONAL, A CONFIRMAR SU PASO

La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase dos de la Libertadores. El miércoles 17 de marzo, los de Amaranto Perea enfrentarán a Caracas en Barranquilla, mientras que el jueves 18, el cuadro antioqueño recibirá a Guaraní. Antes de dichos compromisos, Junior y Nacional se enfrentarán por la jornada 12 de la Liga. El partido se disputará hoy en el Atanasio Girardot./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más