Unión: por el liderato del Torneo

El Unión Magdalena informó que 3 miembros de la institución dieron positivo para COVID-19 conocidos los resultados de los último estudios realizados.

Unión Magdalena tendrá un duro reto cuando visite esta tarde al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva desde las 3:30 de la tarde, partido que además tiene en juego las primeras posiciones del semestre.

Huila  con 19 puntos es líder del Ascenso, mientras Unión llega segundo en la tabla, pero una victoria lo dejaría como puntero.

Los dirigidos por Carlos Silva llegan con una racha de siete partidos sin derrota, buen momento que aspiran mantener ante un equipo que ha mostrado ser regular este año y que aspira estar en los cuadrangulares semifinales.

Todo indica que el técnico bananero mantendrá la misma base nominal que le ha sacado buenos resultados en las últimas jornadas.

El técnico Carlos Silva, criticado en su momento, pero de otra connotación por la manera como ha sorteado últimamente el accionar del plantel en el certamen, tiene claro cuáles son los pros y contra que tendrá este domingo ante los opitas.

“El fútbol es un fenómeno complejo, lleno de muchos componentes, de ahí que tratamos de destacar la mayor parte de ellos. Huila es un equipo que hace un buen juego combinativo, que tiene poder de pelota quieta, un equipo rápido, así que partiendo de eso hay que pensar en contrarrestarlo”, manifestó Carlos Silva.

Juan Roldán Gómez será el árbitro central designado por la Comisión Arbitral de la Dimayor para hoy en Neiva.

CASOS POSITIVOS

A través de un comunicado de prensa, el Unión Magdalena informó que 3 miembros de la institución dieron positivo para COVID-19 conocidos los resultados de los último estudios realizados.

Aunque no se revelaron nombres, la institución se limitó a decir que de los contagiados, dos pertenecen a la plantilla de jugadores profesionales mientras que otro la otra persona es un miembro de la parte administrativa.

“Todos los casos reportados se encuentran asintomáticos bajo observación del departamento médico y estricto aislamiento preventivo”, dice el comunicado de prensa dado a conocer por la institución.

También podría gustarte