HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La magia de The Beatles al Planetario

Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica The Beatles.

 

Tanto para bogotanos como para los miles de turistas que por estas semanas visitan la Capital del país, podrán disfrutar del show láser que contará con lo mejor del repertorio de la legendaria banda de rock de Liverpool: The Beatles.

El máximo escenario astronómico de la ciudad, todos los días (lunes a domingo), desde el 2 de enero hasta el 13 del mismo mes a las 7:00 de la noche, se realizará este espectáculo láser que entra en comunión con las mejores canciones del cuarteto que marcó la historia del máximo género musical del siglo XX: el rock.

Posteriormente, a partir del 18 de enero hasta finalizar mes, continúan las presentaciones láser en el domo del Planetario los jueves, viernes y sábados.

Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica conformada por John Lennon, Paul McCartney,Ringo Starr y George Harrison. Entrada con boletería hasta completar aforo.

El espectáculo contará con las canciones de The Beatles como ‘Magical Mystery Tour’, ‘I Wanna Hold Your Hand’, ‘Twist and Shout’, ‘A Hard Day’s Night’, ‘Nowhere Man’. ‘Help!’, ‘Yesterday’, ‘Octopus’s Garden’, ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘A Day In The Life’.

La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes. /[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más