HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el papá del concejal Pedro Gómez

A sus 86 años falleció en las últimas horas y como consecuencia del Covid-19, el papá del concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez. 

Raúl Moisés Gómez Gómez, dejó de existir ayer sábado 13 de marzo del 2021, tras presentar complicaciones consecuentes al Covid-19. Su cuerpo fue trasladado de la ciudad de Barranquilla a su nativa Riohacha.

Se conoció que don Raúl Gómez, tuvo 10 hijos, Pedro Manuel Gómez AnÞez, actual presidente del Concejo Distrital de Santa Marta, además a Helga  Milen, Aìlvaro, Denis, Brenda, Rauìl, Rosa Leonor Gómez, Yecniny Geraldine Gómez.

La noticia de su muerte se conoció el día de ayer 13 de marzo en la tarde a través de redes sociales.

Su hijo Pedro Manuel Gómez AnÞez, cabildante de la ciudad, escribió a través de sus redes sociales:

 “A Dios agradezco el haberme dado un padre ejemplar, amoroso que me formó, que me enseñó lo bonito de la vida.  Hoy que has partido a disfrutar de la gloria, te extraño y sé que estás al lado de nuestro padre celestial. Te amaré por siempre padre”.

De igual manera, ante este sensible fallecimiento, el Concejo de Santa Marta se pronunció: “La planta administrativa y operativa, y todos los miembros del Concejo de Santa Marta, envían un mensaje de condolencia al presidente de la Corporación Pedro Gómez Añez por el fallecimiento de su señor padre. Mucha fortaleza en estos momentos. En la paz del señor descanse”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más