HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver en descomposición

Momentos de pánico vivió en la mañana de ayer un hombre que se topó de frente con un cuerpo sin vida en estado de descomposición cuando se dirigía a su lugar de residencia al sur de Santa Marta. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta señaló  que el escalofriante hallazgo se dio a las 9:10 a.m., en una trocha de Altos de Aeromar. La persona que se encontró con el cadáver de inmediato llamó a la línea de emergencia para reportar el caso.

Hasta el lugar llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes verificaron la situación y procedieron a acordonar el lugar para evitar que residentes de la zona alteraran la escena del crimen.

Minutos más tarde, la unidad móvil de criminalística se trasladó hasta el sitio para adelantar la inspección del cuerpo y conducir el mismo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde permanece como N.N.

 “Estamos adelantando las investigaciones de este hallazgo. Se espera que Medicina Legal haga lo propio y podamos identificar a la persona. Así mismo, se verifica el tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos”, enfatizaron uniformados de la Sijín de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más