HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a 4 jíbaros

Durante las diligencias de allanamientos, la Policía logró la incautación 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana y la suma de $1.192.000 producto de la venta del alcaloide. 

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fueron presentados en audiencia Alonso Fidel  Torrado Crespo, Osnayder Campo Balmaceda, Oscar Del Rosario Arias y Yoreli Isabel Romero Busto, presuntos traficantes de sustancias alucinógenas en Gaira.

De acuerdo con la información entregada por los investigadores, de manera inicial, el togado asignado para este caso legalizó las capturas materializadas por uniformados de la Sijín; acto seguido, el Fiscal les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por último, el corregidor, después de estudiar y analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a los cuatros detenidos tras considerarlos un peligro para la sociedad. “El juez indicó que estas personas con sus actos delictivos ponen en peligro la comunidad samaria”, manifestaron los investigadores.

Cabe recordar que los tres hombres y la mujer fueron aprehendidos mediantes cinco diligencias de allanamientos que adelantó la Sijín en la madrugada del jueves 11 de marzo en viviendas ubicadas en el sector de Gaira, sur de la capital del Magdalena.

Durante los procedimientos, los uniformados lograron la incautación de 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana y la suma de $1.192.000 producto de la venta del alcaloide.

Finalmente, los capturados fueron conducidos bajo estricta medida de seguridad por parte de funcionarios del INPEC hasta la Cárcel Rodrigo de Bastidas, centro penitenciario donde deberán permanecer mientras avanza el proceso en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más