Así avanza la recuperación del presentador Felipe Arias

El pasado jueves 11 de marzo el presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a un percance de salud que aparentemente está relacionado con problemas del corazón.

Tras someterse a varios exámenes en la Clínica Colombia y pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, su esposa, Viviana Montenegro, envió un conmovedor mensaje por Instagram donde aparecen abrazados.

“Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia La Virgen María te protege”, escribió Montenegro.

Asimismo, en una fotografía se ven las manos de la pareja tocando un rosario y en otra una instantánea, se observa a la familia completa, donde aparece Felipe Arias con su esposa y sus tres hijos.

“Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón. Les pido sigan orando por los procedimientos que deben hacerle en los próximos días”, concluyó Montenegro.

Cabe recordar que Felipe Arias es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su carisma, fluidez y particularidad para presentar noticias.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte