#ENVIDEO: Aparatoso accidente de tránsito: dos heridos

2.014

El conducir a exceso de velocidad sigue siendo uno de los principales causantes de los siniestros viales en Santa Marta. En la noche del sábado, dos hombres se salvaron de morir tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. 

Las unidades de tránsito del Distrito informaron que el accidente se registró en zona céntrica de esta capital, cuando los afectados, a quienes identificaron como Leonardo Enrique y Pedro Suarez, se movilizaban a toda velocidad.

Testigos indicaron que los ocupantes de la motocicleta perdieron el control y cayeron de manera abrupta contra el pavimento, lo que provocó que sufrieran golpes de consideración y gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de prestar los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Se conoció que Leonardo Enrique ingresó como código azul al centro asistencial, donde tuvo que ser reanimado durante varios minutos por los especialistas de turno y luego ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde es monitoreado constantemente debido a su gravedad.

También podría gustarte