HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Otro año más

Con la llegada de un nuevo año, el primer regalo que recibimos es un nuevo almanaque, pero llega también una nueva esperanza, un nuevo despertar y lo más importante, una nueva oportunidad, que se debe saber aprovechar para que no se convierta, al final, en otro año más, tal vez mal usado, con los mismos errores y los mismos resabios, que no nos permitió avanzar ni tomar el camino correcto que nos había de conducir a objetivos más afortunados, para sentirnos verdaderamente realizados y hacer lo que nuestra conciencia, desde un comienzo, había dictado.

Empezar un nuevo año es replantearse una vida nueva, y como dice la canción  “más alegre los días serán, con salud y prosperidad”, que para lograrlo, se requiere estar plenamente convencido y rodeado de positivismo. De lo contrario, es probable que no se cumplan los objetivos trazados y todo se quede en simples deseos o propósitos típicos de comienzo de año.

Por tanto, es conveniente avanzar con pasos firmes hacia metas alcanzables y medibles, acordes con las grandes expectativas de cambios y mejoras, que se esperan sean de actitud, de compromiso, de proyecciones y de verdaderos aciertos; con responsabilidad, con suficiente capacidad moral, con notable vocación de servicio, pero, más que todo, con la sana convicción de poder desarrollar  planes y programas, donde prevalezca la armonía y prospere la seguridad humana por un mejor vivir.

 Porque lo fundamental es que, hasta el último  día de este nuevo año, celebremos con una nueva realidad de paz, progreso y bienestar para todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más