HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Menor’, joven hallado en descomposición

Como Alfonso Cabanas Gutiérrez, de 19 años de edad y conocido como ‘El Menor’, fue identificado el joven que en horas de la mañana del sábado hallaron sin vida y su cuerpo en estado de descomposición en una trocha del sector de Aeromar, al sur de Santa Marta. 

Familiares contaron que la víctima  era reciclador y tenía tres días desaparecido. Así mismo, indicaron que sus manos y pies estaban atados, y además, le ocasionaron heridas con arma blanca, tipo machete.

 “El solía salir de la casa a reciclar y durar un día o dos desaparecido, pero en esta oportunidad se nos hizo extraño porque ya habían pasado tres días y nada que volvía, hasta que nos enteramos que habían encontrado un cuerpo y vinimos a verificar si era él”, relataron allegados de la víctima.

Se conoció que la víctima, quien era la tercera de siete hermanos y residía en el barrio Cristo Rey, tenía problemas por líos de drogas y hurtos. Al parecer, lo mencionado habría sido el detonante de su brutal crimen.

Cabe recordar que Cabanas Gutiérrez fue evidenciado a las 9:30 a.m. del pasado sábado por un ciudadano que se dirigía a su lugar de residencia y se topó con el cuerpo a un costado, tendido en una zona boscosa.

Hasta el lugar llegaron de forma inmediata uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen; minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín realizaron la inspección de cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más