HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ ‘resucita’ con sus golazos 

El Galatasaray ha derrotado al Kayserispor con tres goles, uno de ellos de Falcao y otros dos de Henry Onyekuru, para respirar profundamente tras dos semanas de pesadillas al perder cinco puntos en la liga. 

Falcao, de nuevo, mostró la versión que desean ver todos los seguidores del Galatasaray. El colombiano se ha convertido el jugador que llevó al Galatasaray a adelantarse frente a su rival en un campo complicado con su octavo gol de la temporada. Otra vez se ha convertido en viral y su nombre ha sido uno de los que más se ha leído más en Twitter al igual que la victoria contra el Erzurumspor.

Los aficionados enfatizan con lo que Falcao ha demostrado otra vez y es que todavía es uno de los mejores delanteros del mundo. El cafetero contribuyó en el segundo gol, su disparo volvió desde el palo, Onyekuru lo recogió y marcó el gol.

Radamel Falcao constantemente ha tenido que luchar contra las lesiones desde su llegado al Galatasaray. El colombiano comenzó a presentar su recital en el partido contra el Sivasspor. El delantero, que se mantuvo alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo después del partido de Antalya del 2 de enero, fue titular la semana pasada por primera vez después de esa fecha y marcó dos goles.

Falcao cabeceó en el primer tiempo y el balón salió fuera muy cerca del palo. El colombiano jugó en un sistema con dos delanteros por primera vez en el Galatasaray. Falcao y el egipcio Mostafa Mohamed han hecho bien el trabajo en la línea de ataque. Radamel Falcao buscó el gol todo el partido y fue sustituido por Ryan Babel en el minuto de 85. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más