Alianza Petrolera se  ‘hunde’ en la tabla 

49

Deportivo Pasto ganó con mucha dificultad frente a un Alianza Petrolera que llegaba golpeado tras recibir 12 goles en tres partidos. 

Deportivo Pasto sumó su tercer triunfo en el primer semestre del 2021 ante Alianza Petrolera en el estadio Departamental Libertad. El equipo ‘volcánico’ ganó por la mínima diferencia con gol del panameño, convocado a su selección, Miguel Camargo.

El gol llegó a los 40 minutos luego de una buena secuencia de pases entre los volantes y los delanteros. El que asistió a Camargo fue Juan Sebastián Herrera, uno de los jugadores más destacados del plantel, y el extremo remató de primera intención ante la salida del portero.

Al final, los dirigidos por Diego Corredor consiguieron su tercera victoria en la Liga y llegaron a 15 puntos, poniéndose a 3 del América de Cali que parcialmente se ubica octavo. Alianza encajó su cuarta derrota consecutiva después de perder con Tolima y Nacional (5-0) y caer 2-0 con Millonarios; siguen en el fondo de la tabla con 3 unidades. / COLPRENSA 

También podría gustarte