HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario apagó la rumba, mató a dueño de Pick-Up

Lo que empezó como un encuentro entre amigos, quienes departían en vía pública con la música a todo volumen de un Pick-Up, terminó en una tragedia. El dueño del equipo de sonido fue asesinado a bala delante de los presentes, el ataque también dejó otras dos personas heridas. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el hecho de sangre se registró en la noche del sábado, sobre la carrera 15 con calle 71E del barrio La Esmeralda, al sur de esa capital, cuando la víctima, identificada como Yesid de Jesús Rodríguez Simanca, de 39 años de edad y natural del municipio de Plato, Magdalena, programaba la música.

Testigos contaron a los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que hasta el lugar llegó un individuo preguntando si al final de la calle había salida, pero al notar la presencia de Rodríguez Simanca desenfundó un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros y le disparó hasta acabar con su vida.

El ataque con arma de fuego también dejó dos personas heridas, a quienes reportaron como Cheyla Paola Arrieta Gutiérrez, de 15 años de edad, y Oswaldo Antonio Romero Montes, de 49 años. La menor presenta dos heridas, una en la clavícula izquierda y otra en el tórax, mientras que el adulto registra una en la pantorrilla.

Se conoció que los afectados fueron auxiliados por los presentes y trasladados hasta el centro asistencial más cercano. Al mismo tiempo, la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica de cadáver y conducir el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más