HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada una mujer a puñaladas

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía del Magdalena tratan de esclarecer el asesinato de una mujer a puñaladas ocurrido la madrugada del domingo en el municipio de El Difícil, Magdalena.  

Se trata de Carmen Andreina Colina Salas, quien, según las autoridades, contaba con 26 de años y vivía con una persona de su mismo género.

La versión que maneja la Policía de forma transitoria revela que la víctima, se encontraba durmiendo con su pareja en la vivienda ubicada en el barrio Villa Liliana de esa localidad y fue muerta a cuchillo de manera extraña debido a que la otra mujer que la acompañaba manifestó que no se percató el momento en que ocurrieron los hechos.

Uniformados de la Policía de Ariguaní se desplazaron hasta la escena del crimen y retuvieron a la conyugue de Colina Salas, por su presunta implicación en el asesinato.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, sostuvo que, aunque no hay claridad en el crimen, a la sindicada se le realizan entrevistas y además será sometida a varias pruebas que permitirán confirmar o descartar su participación en este funesto feminicidio.

“Aquí hay que aclarar muchas cosas porque no es posible que la pareja que estaba durmiendo al lado de ella no se hubiera percatado de quien cometió el asesinato, es por eso que es sometida a un interrogatorio y otro tipo de pesquisas que coadyuven al esclarecimiento de los hechos”, sostuvo el oficial.

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía de Plato, arribó a la escena del crimen y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde hoy en la mañana se practicará la necropsia.

De la presunta asesina, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se informó que permanece detenida en la estación de Policía de El Difícil hasta tanto se esclarezca lo qué pasó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más