HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Bus presentó falla y se prendió en llamas

Una falla mecánica sería la posible causa que dejó un bus totalmente incinerado mientras se desplazaba entre Ciénaga y Barranquilla.  

Las autoridades revelaron que el incidente se produjo hacia las 3:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor se percató que  la parte trasera del vehículo provenía una gran humarada.

Ante esta situación, se bajó para verificar lo ocurrido pero el motor y gran parte de la carrocería estaba prendida en llamas.

De inmediato, avisó a los pasajeros a fin de que descendieran del bus para evitar una tragedia. Al cabo de unos minutos, el fuego se extendió de manera vertiginosa quedando el automotor totalmente consumido y destruido por las llamas.

 “Fueron momentos de pánico pues el fuego consumió en un abrir y cerrar de ojos el bus. Afortunadamente el conductor se percató de lo ocurrido y nos notificando a tiempo evitando así una tragedia”, narró uno de los pasajeros.

Al sitio del incidente, arribó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Sitionuevo que logró sofocar las llamas.

Las autoridades recomendaron  revisar con exhaustividad este tipo de  buses de servicio intermunicipal antes de emprender viajes, para evitar emergencias similares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más