HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminó la fecha 12 de la Liga y así van los equipos en la tabla

En el cierre de la jornada dominical de la 12ª fecha de la Liga , Junior vio como los tres puntos se le escaparon, luego que Nacional lo venció 1-0 con la solitaria anotación de Jefferson Duque, quien cambió el penal por el gol, luego que el VAR le avisara al central del compromiso la falta que existió dentro del área del cuadro barranquillero.

En el estadio Alberto Grisales, Independiente Medellín le bastó el primer tiempo para superar a las Águilas Doradas con las anotaciones de Carlos Ramírez (gol en contra) y Jaen Pineda para volver a la victoria, luego que en los cuatro compromisos anteriores había conseguido empates.

En los compromisos anteriores, La Equidad venció en la tarde del viernes a Envigado con el marcador de 3-1 con las anotaciones de Diego Herazo en dos oportunidades y Omar Duarte, quien selló la victoria para el elenco ‘asegurador’; por el lado del cuadro antioqueño, Jhon Durán descontó para la visita.

Para cerrar la fecha del viernes, el Deportes Tolima quedó como líder, tras superar en casa a Jaguares 3-2 con los goles de John Narváez, Sergio Mosquera y Yohandry Orozco; mientras tanto, por los lados del cuadro visitante Eduardo Sosa y Pablo Bueno anotaron los goles del descuento.

En el inicio de la jornada del sábado, Deportivo Pasto venció por la mínima diferencia al colero de la Liga , gracias a la solitaria anotación de Miguel Camargo, que ayudó a que el cuadro nariñense se quedara con los tres puntos y se acerque a los ocho mejores del rentado local.

En la noche sabatina, Millonarios venció 0-2 a Patriotas con los goles del goleador ‘albiazul’ Fernando Uribe y Eder Guerra, quienes ayudaron a que el plantel de Alberto Gamero se ubique entre los cuatro primeros de la Liga.

Mientras tanto, la fecha continuará el lunes con el compromiso entre Bucaramanga y Once Caldas, y en la noche del martes, Deportivo Pereira recibe a Boyacá Chicó, duelo que será vital, teniendo en cuenta la ubicación de ambos en la tabla de posiciones del descenso.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 12: 

  1. Tolima 23 pts
    2. Cali 23 pts
    3. Santa Fe 22 pts
    4.  Millonarios 22 pts
    5.  La Equidad 22 pts
    6. Nacional 21 pts
    7. Jaguares 20 pts
    8. Medellín 20 pts
    9. América 18 pts

 

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más