HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron en el rostro en medio de una riña a puñal en San Martín

De una puñalada en el rostro resultó herido Ever Vizcaíno, de aproximadamente 25 años de edad  en el desarrollo de una riña registrada la madrugada del lunes en el barrio San Martín, al norte de la ciudad. 

Según la información suministrada por testigos, el caso se produjo en el sector antes mencionado, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas, donde sostuvo un discusión acalorada con uno de los presentes, al parecer por líos personales, que seguidamente los condujo a irse a los golpes. Minutos después, el sujeto sacó un arma cortopunzante y le causó una herida cerca del ojo izquierdo que por poco ocasiona una grave lesión.

Ocurrida la agresión, el individuo que no pudo ser identificado por las autoridades huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido por testigos del hecho, hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde le suturaron la herida y permanece bajo observación médica recuperándose de la lesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más