HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista y su suegra por poco se matan

Un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en el sector del Once de Noviembre, donde estuvieron involucrados una tractomula y una motocicleta, dejó dos mujeres heridas tras ser rozadas por el vehículo pesado. 

Se trata de Maryoris Tejeda y Luz Mary Cuenca Rodríguez, suegra de la conductora, quienes sufrieron traumas y contusiones en el cuerpo, tras caer fuertemente al suelo. Las afectadas permanecen bajo observación médica en una clínica de la ciudad.

El incidente se produjo a las 9:30 de la mañana del jueves, en la primera entrada del barrio en mención, momento en que las femeninas se movilizaban por el sector en su motocicleta, la cual fue rozada por una de las llantas del vehículo de carga que transitaba en ese momento por el lugar. Lo anterior, provocó que este cayera al suelo, después de perder el control de la moto.

Las ocupantes de la moto quedaron tendidas sobre la vía con múltiples heridas, de donde fueron auxiliadas por transeúntes y conductores, quienes dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, siendo llevadas hasta la clínica Bahía y otro centro asistencial de la ciudad para ser atendidas por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más