HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Copa América cambió su calendario 

Debido a la pandemia y los aplazamientos n las Eliminatorias en Sudamérica y Asia, la Copa América se vio afectada por la baja de sus dos invitados para la edición 2020 que se jugará en 2021. Australia y Catar desistieron de participar por los compromisos de sus federaciones y Conmebol se vio obligada a modificar el calendario de partidos.

Conmebol anunció en sus medios oficiales el nuevo fixture de partidos poniendo como fecha de inicio del certamen el domingo 13 de junio con el partido Argentina vs Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires y Paraguay vs

Si Colombia avanza a cuartos de final, jugaría en Barranquilla, Cali o Argentina;y Bogotá tampoco lo tendría en semifinales; solo en un hipotético partido por el tercer lugar porque la final se jugará en Barranquilla.

El dato inédito de la Copa América es que cada grupo está integrado por cinco selecciones y a la siguiente fase avanzan cuatro; es decir, toda la fase de grupos sirve para eliminar solo dos equipos.

ASÍ JUGARÁ LA SELECCIÓN COLOMBIA:

14 de junio: Colombia vs Ecuador en Barranquilla

18 de junio: Colombia vs Venezuela en Medellín

21 de junio: Colombia vs Perú en Cali

24 de junio: Colombia vs Brasil en Barranquilla

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más