#ENVIDEO:Se incendió un consultorio odontológico en pleno Centro Histórico: Sólo daños materiales

“Quedé con una mano adelante y otra atrás, ni la pandemia me afectó tanto, como lo hizo este incidente”: fueron las palabras expresadas por Alfonso Camargo, propietario del consultorio odontológico que sufrió un incendio ayer en el Centro Histórico de Santa Marta. 

La conflagración se registró en el consultorio dental, ubicado en la calle 21 con carrera 4, que por fortuna fue controlado por los bomberos, quienes acudieron al lugar tras las varias llamadas de auxilio de parte del propietario.

Según lo informado por Alfonso Camargo, propietario del consultorio odontológico ‘El Chiqui’, un corto circuito habría provocado la grave situación.

“Desde hace varios días el servicio de luz ha estado fallando, la luz sube y baja, el día de hoy se presentó esta situación, todo se quemó”, dijo el propietario del consultorio.

Cabe mencionar que este consultorio odontológico, según lo manifestado por el propietario, está funcionando desde hace 8 años en ese lugar, “tengo más de 30 años de tener mi consultorio en el Centro de la Ciudad, hace 8 años me mudé a este lugar, hoy (lunes 15 de marzo) mientras atendía a un paciente se presentó ese problema con la luz y en un abrir y cerrar de ojos, todo empezó a quemarse, si en el momento de presentarse el incendio no estoy ahí la situación hubiera sido peor, cerca de dónde se inició el incendio había un cilindro de gas, eso pudo haber explotado, por fortuna nadie salió herido y sólo fueron pérdidas materiales, aunque es doloroso eso se puede recuperar, la vida no”.

De acuerdo con valoraciones preliminares, más de 13 millones en pérdidas y daños en mobiliarios e infraestructura del lugar dejan el incendio controlado.

ESTUDIAN HIPÓTESIS 

El propietario se encuentra investigando con experto en la materia para determinar las causas del incendio y así saber si emprender demanda ante las empresas encargada de suministrar la energía.

“Desde hace varios días se ha venido presentando este problema con el servicio de energía, la luz sube y baja repentinamente, de acuerdo con lo que arroje la investigación que se adelanta, interpondré una acción judicial para que responda por los daños causados”.

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