HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con obra de acueducto, ESSMAR garantiza el agua potable continua para Rincones de Santa Cruz

Respaldando su compromiso por el cambio y la calidad en la prestación de los servicios, el programa ‘Essmar en las calles’ llegó hasta Rincones de Santa Cruz, donde se adelantaron trabajos que permitirán que el agua potable llegue directamente a los hogares del sector.

Carlos Páez, gerente (E) de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., dijo: “Visitamos Rincones de Santa Cruz, verificando el funcionamiento de una obra de sectorización, donde generamos un anillo con el servicio de agua potable, permitiendo así que directamente este preciado líquido llegue a cada una de las casas”.

Con esta obra, se logró mitigar el impacto negativo que suponía para la comunidad la utilización de motobombas y mangueras para acceder al servicio de agua potable. Igualmente, desde la Empresa se invita a los usuarios a que utilicen el preciado líquido de manera racional y responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más