Mariana: motivada de cara a los Olímpicos

24

Los integrantes de la Selección Colombia de BMX, Mariana Pajón y Carlos Ramírez, hicieron un balance luego de las competiciones correspondientes al Campeonato Nacional de BMX disputado en Bogotá, donde ambos fueron protagonistas quedándose con el primer puesto en sus categorías.

En la válida C1 de la Copa Nacional disputada en el Parque Recreodeportivo El Salitre, Mariana Pajón repitió triunfo tras lo hecho el sábado y se refirió al tema luego de la competencia.

“Repetir es siempre muy importante. El primero está bien, pero volverlo a hacer es un reto bien grande. El de hoy fue mucho mejor que el de ayer”, confesó Mariana.

La bicampeona olímpica también se refirió a las condiciones en las que se encuentra y los propósitos que se vienen.

“Me siento muy bien, hay mucho por mejorar pero estoy motivada. El entrenamiento y el esfuerzo que he hecho ha servido muchísimo y eso motiva para lo que viene. Estaremos concentrados, esto fue una carrera de preparación importante pero ahora estaremos solamente entrenando”, expresó la antioqueña.

De igual manera, el medallista de bronce en Rio de Janeiro 2016, Carlos Ramírez, habló del triunfo de hoy luego de afrontar una difícil carrera el día sábado donde quedó segundo.

“Ayer fue una carrera complicada pero se logró hoy, logramos el triunfo y me sentí muy bien. Seguimos en un muy buen proceso, continuamos trabajando y luchando por dejar a Bogotá y Colombia en lo más alto”, dijo el campeón mundial junior en 2012. / COLPRENSA

También podría gustarte