HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Magdalena Histórico! en Campeonato Nacional de Atletismo

Un destacadisimo e histórico tercer lugar obtuvo la delegación del Magdalena que compitió en el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo que se celebró en Ibagué.

El equipo del departamento alcanzó 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce para lograr un tercer lugar en la tabla general por encima de delegaciones más fuertes como Antioquia y Bogotá.

Esta gesta deportiva fue posible gracias al trabajo y resultado de deportistas como Arnovis Dalmero, Estrella Lobo, Santiago De La Rosa, Santiago Theran, Isaac Villadiego, David Pérez y Marfeth Pardo; quienes izaron la bandera del Magdalena en los podios de premiación.

Loable la labor de los entrenadores Martín Suárez y Jeyson Durán, quienes con mucho esfuerzo hoy recogen los frutos del trabajo.

“Pudimos lograr un tercer lugar gracias al trabajo que se viene realizando y al apoyo del inred e Indeportes, es la primera vez que se realiza esta competencia y estamos conformes, no tanto por las medallas si no por el desempeño que se realizó”, expresó Martín Suárez.

Estrella Lobo y Arnovis Dalmero, deportistas en proceso de integrar selecciones Colombia, hacen parte del Programa de Fortalecimiento al Deporte de Alto Rendimiento en el Magdalena, liderado por el Gobernador, Carlos Caicedo.

“Estos buenos resultados nos animan como Instituto Departamental de Deportes del Magdalena – Indeportes, a seguir trabajando por el bienestar del deporte en el Departamento”, publicó Indeportes en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más