HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía revela el ‘cartel de los más buscados’ de Santa Marta

 La institución ofrece hasta $10 millones por información que conduzca a las capturas de los señalados delincuentes que cometieron delitos como homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, entre otros. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer este lunes el cartel de los cinco delincuentes más buscados en la jurisdicción, señalados de la comisión de delitos como homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

En el cartel figuran Idelfonso Manuel Cantillo Llanos, Carlos Andrés Infanzón Candanoza, José Gregorio Romero Sánchez,  Elkin Roberto Palacio Jiménez y Faxsel Manuel Hidalgo Paredes, quienes son solicitados por las autoridades para que respondan por los delitos que se les sindican. El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece una recompensa que va de 1 a $10 millones por información que permita dar con las capturas de los señalados delincuentes, para lo cual ofrece total reserva.

De igual modo, la Metropolitana señala que, se está desarrollando un trabajo de investigación y de inteligencia, además de unas capacidades operacionales que se encuentran generando seguimientos en diferentes zonas de la ciudad para perseguir a estos delincuentes que se mantienen evadiendo a la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más