HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena reactiva los trámites con mejoras tecnológicas

Traspasos, cancelación de matrícula, licencias de conducción, matrículas iniciales, duplicados, certificados de libertad y tradición, entre otros, son algunas de las diligencias que se pueden adelantar en esta dependencia

Como parte del fortalecimiento institucional y el compromiso con la calidad del servicio, la Gobernación del Magdalena reactivó los trámites de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental, con mejoras tecnológicas para garantizar una atención al cliente mucho más eficiente.

Traspasos, cancelación de matrícula, licencias de conducción, matrículas iniciales, duplicados, certificados de libertad y tradición, entre otros, son algunas de las diligencias que se pueden adelantar en esta dependencia, ubicada en la calle 41 #31- 461, detrás de la Terminal del Transporte de Santa Marta.

“Por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo hemos realizado avances en materia de software y equipos, así como temas estructurales, con el objetivo de prestar un mejor servicio a la población magdalenense”, indicó David Gillot, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. En los próximos días se pondrá al servicio la oficina del corregimiento de Palermo, en Sitionuevo (Magdalena). Además, se adelantarán campañas educativas y de prevención vial en distintos puntos del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más