HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía busca cortar cadena de contagios

Con el objetivo de seguir adelantando acciones para cortar la cadena de contagios del COVID-19 en la ciudad, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud Distrital y el programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, se toman el Centro Histórico durante cuatro días, con jornadas de toma de muestra para detección del virus.  

Las jornadas se estarán llevando a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y de manera continua, de la siguiente manera: el martes 16 de marzo se hará en la plaza de La Catedral, miércoles 17 de marzo, Parque de Bolívar, el jueves 18 será en el Parque de Los Novios y finalmente el viernes 19 finaliza la actividad en el Parque San Miguel.

 “Con esto buscamos, identificar prontamente, estos casos positivos que puedan estar y buscar en ellos un aislamiento efectivo y así cortar de forma oportuna la cadena de contagios”, afirmó Jesús Rebolledo Gil, coordinador del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’.

Es importante que los interesados en realizarse la prueba para la identificación del virus, lleven dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas y mantener las medidas de bioseguridad durante la toma de muestra. Las jornadas están dirigidas a la comunidad en general, sin importar la EPS o nacionalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más