Delincuente hirió a Policía samario

951

El agresor fue capturado hora después por agentes especiales de la isla, quedando a espera que le sea resuelta su situación judicial. 

Un presunto ladrón capturado y un patrullero de la Policía herido a bala dejó un atraco a mano armada que se registró en días pasados en la jurisdicción de San Andrés.

Las autoridades identificaron a la víctima como Kevin Molina, un patrullero nacido en la capital del Magdalena, quien presenta una herida de entrega la cabeza y el cuello que por poco acaba con su vida, y que lo mantiene bajo estricta observación médica en un centro asistencial de la capital del departamento isleño.

De acuerdo a lo informado por allegados al afectado, el caso se presentó cuando este desarrollaba sus actividades diarias de patrullaje y registro como uniformado de la Policía y fue sorprendido por un delincuente a bordo de una motocicleta. Se supo que este, portaba una pistola y lo amedrentó a la altura de la cabeza, y cuando el samario intentó reaccionar se le trabó su arma de dotación, momento que aprovechó el desconocido para dispararle.

Tendido en el suelo, el uniformado fingió su muerte para evitar que el sujeto lo rematara a balazos, lo que le permitió minutos después pedir ayuda y ser llevado a un centro asistencial de esta zona del país, donde permanece recuperándose de la lesión.

Las autoridades especiales de la isla, fueron notificadas de la situación y de inmediato activaron un operativo en la zona, logrando la captura del bandido, quien permanece a espera que le resuelvan su situación judicial.

También podría gustarte