HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña por billete de $50 mil dejó un herido con pico de botella

La ingesta de alcohol y comportamientos violentos siguen dejando hechos lamentables en Santa Marta. Una riña que protagonizaron la noche del domingo dos hombres en un barrio del oriente de la capital del Magdalena terminó con la grave agresión contra uno de ellos, de acuerdo con la información preliminar de la Policía Metropolitana. 

Se trata de Anuar Chávez Rodríguez,  de 19 años de edad, quien presenta siete heridas producidas con pico de botella a la altura del pectoral derecho; cerca de la columna dos; otra en el cuerpo; una más en el hombro y pecho, y una cortada abierta en la axila con treinta puntos de sutura, lesiones que lo mantienen bajo pronóstico reservado.

El altercado se produjo la noche del domingo en la calle 148 con carrera 8 del sector de Cristo Rey, en vía pública del sector antes mencionado, momentos en que ‘Anuar’  quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sostuvo una discusión subida de tono con el presunto agresor, al parecer por la propiedad de un billete de 50 mil pesos que le había entregado momentos antes para comprar trago, seguidamente este parte una botella y lo ataca en varias oportunidades.

Sin perder tiempo, los testigos del caso y familiares de la víctima dieron aviso a los uniformados de la Estación de Policía del sector, quienes en una rápida acción lograron llegar al sitio y atender la situación. El presunto agresor fue denunciado la mañana de ayer por los parientes de la víctima, quienes esperan pronta reacción de las autoridades policiales y lo capturen por los daños causados, pues las graves lesiones mantienen al afectado debatiéndose entre la vida y la muerte, y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por segunda vez, luego que una de las heridas presentara complicaciones.

Se conoció que tras ser apuñalado, el mencionado tuvo que ser trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde no le brindaron los servicios prehospitalarios, por lo que fue remitido a la clínica Mar Caribe a espera de ser ingresado a cirugía. Allí permanece bajo observación de los especialistas debido a su delicado estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más