HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se estrelló contra árbol y se mató

José Alexander Pacheco Parejo dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito. 

Las autoridades explicaron que el percance se produjo hacia las 8:00 de la noche del domingo entre Media Tapa y Cerro Azul, jurisdicción de la Zona Bananera.

De acuerdo con la información conocida, la víctima se movilizaba en su motocicleta por los mencionados corregimientos y por el exceso de velocidad en el que se desplazaba, chocó contra un árbol ubicado a un costado de la vía.

El impacto lo expulsó del vehículo por lo que rodó varios metros sobre el pavimento sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo y tórax.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo auxiliaron y seguidamente lo condujeron hasta el puesto de salud de esa población bananera y cuando iba ser remitido a una clínica de mayor nivel en Santa Marta, un ataque al corazón le produjo la muerte.

A través de las redes sociales, familiares lamentaron lo ocurrido y dijeron que la víctima gozaba de mucho aprecio por su carisma con las personas que conocía.

“Es una gran pérdida lo que le pasó a José. El pueblo sevillano llora y lamenta su muerte fortuita”, sostuvo uno de sus parientes.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

La Policía exhorta a los conductores de cualquier tipo de vehículo a no exceder los límites de velocidad a fin de que no se sigan registrando esta clase de accidentes, el cual en esta oportunidad cobró una vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más