HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hombre atacó con arma de fuego a su expareja y a su familia

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio León XIII, en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, donde un hombre atacó con arma de fuego a la familia de su expareja, lo cual ha generado el rechazo de la comunidad.

Al parecer, esta persona lleva una pelea legal por la custodia de su hijo de siete años, situación que habría sido motivo de la discordia que terminó en el lamentable hecho registrado en una cámara de seguridad.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre disparó contra su ex suegra, el ex cuñado y la ex compañera sentimental, madre del menor de edad, en la entrada de un local comercial.

También, la grabación muestra cómo el papá del menor intercepta a las víctimas, desatando una discusión; luego, dispara contra la abuela del pequeño de 52 años y arremete contra el tío de 28.

Por último, agrede a la mamá del infante que tiene 26 años, y quien corre para atajarlo tras el ataque, pero cae herida sobre una acera al recibir un proyectil de la pistola.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde se conoció que una de las víctimas se encuentra en estado delicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más