HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Gaira: Delincuente apunta a barriga de mujer en embarazo para robar pertenencias en Gaira

La víctima se encontraba sentada en la terraza de su inmueble situado en el sur de esta capital, cuando fue sorprendida por el individuo, quien la amenazó con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias. 

Los hechos de sangre y delictivos siguen azotando a Gaira, sur de Santa Marta. La mañana de ayer una mujer en estado de embarazo fue asaltada por un delincuente que amenazó con dispararle el vientre, si no le entregaba sus elementos de valor. La femenina se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con la información conocida, el caso se presentó a eso de la 9:30 de la mañana, en la calle 7 con carrera 8 del sector de Gaira, cuando la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades tomaba fresco en la terraza de su inmueble y sorpresivamente fue abordada por los antisociales, quienes bajo amenazas a punta de un arma de fuego, la despojaron de sus elementos de valor.

Según lo informado por familiares de la afectada, el desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y apuntó a la barriga de la femenina para lograr que le entregara su celular y demás artículos que tenía en ese instante.

Tras efectuar su “objetivo”, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que la mujer en estado de alteración fue auxiliada y llevada en un vehículo hasta una clínica privada de esta capital, donde permanece bajo estricta observación médica luego de ser valorada por los galenos en turno.

Cabe mencionar que la capital del Magdalena desde hace varios días viene siendo epicentro de hechos delincuenciales, ataques sicarios y hechos de sangre, por lo la comunidad samaria hace un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Secretaría de Seguridad del Distrito para que haya más seguridad en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más