HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Desafío The Box debutó en el primer lugar

En la noche de este lunes el Canal Caracol estrenó su nueva temporada del Desafío The Box, que este año cambió su formato y se alejó de los equipos por regiones, realizado nuevamente en Colombia.

Este programa concurso de atletas de gran nivel, denominados como ‘Súperhumanos’, se ubicó como en el primer lugar con 11.4 puntos, logrando un empate técnico con la repetición de ‘Pedro el escamoso’ con 11.3 puntos.

El Desafío The Box llegó a reemplazar A otro nivel que llegó a su final de temporada el pasado viernes con 9.8 puntos, pero que en sus últimos capítulos había caido en su teleaudiencia a los ocho puntos en promedio, siendo el cuarto o el quinto programa más visto en la televisión colombiana.

El tercer lugar fue para la serie del Canal RCN ‘Enfermeras’, seguida por ‘Pa Quererte’ con 9.2, mientras que la cuarta repetición de ‘Yo soy Betty la fea’ sigue logrando buenos índices de teleaudiencia con 8.8 puntos.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más