HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Villa, a juicio oral por violencia de género

Luego de anotar gol en el Superclásico argentino contra River Plate, el colombiano Sebastián Villa ahora suma una preocupación más para su vida personal por cuenta de la última determinación que tomó la justicia de ese país por el caso de violencia de género en el que está inmerso.

El 27 de abril de 2020 se formalizó la denuncia de Daniela Cortés contra Sebastián Villa por maltrato físico y psicológico con amenazas, según ella, durante varios meses. Desde entonces el caso ha pasado por varios instancias y este lunes la fiscal encargada del caso ha tomado una radical decisión.

Se determinó que Sebastián Villa irá a juicio oral por las acusaciones de violencia de género y esta podría darse en las próximas semanas. La defensa de Daniela Cortés sí aceptará este requerimiento de la justicia, pero por parte de Villa se opondrían, según mencionaron en TyC Sports.

Asimismo, se ha dejado claro que en caso de ser hallado culpable, Sebastián Villa no irá a la cárcel y el arreglo sería nuevamente económico. Además, a pesar que Daniela Cortés otorgó un permiso para que él pudiera trabajar sin problema en Argentina y fuera de ella, el caso ya no se puede reversar y debe tener una conclusión definitiva. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más