Colombia Vs. Brasil, se jugaría en Bogotá por Copa América

82

Ernesto Lucena, ministro del deporte, se pronunció en sus redes sociales al señalar que trabajará junto a la Federación Colombiana para que el compromiso se juegue en la capital del país.  

La revelación del ‘fixture’ de la Copa América 2021 por parte del a Confederación Sudamericana de Fútbol causó polémica principalmente por haber “borrado” al estadio Nemesio Camacho El Campín como sede para acoger por lo menos un partido de la Selección Colombia.

Este hecho causó malestar en la capital colombiana, ya que al estadio Metropolitano de Barranquilla se le asignaron dos compromisos y uno al Atanasio Girardot de Medellín y al Pascual Guerrero de Cali, respectivamente.

Tras lo informado se conocieron a generar reacciones una de ellas fue la del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien aseguró a través de sus redes sociales que trabajará en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol para solicitarle a la Conmebol una nueva modificación y de esta manera otorgarle un encuentro del combinado nacional a Bogotá.

Adicionalmente el periodista de Antena 2 Carlos Antonio Vélez dio a conocer que Lucena, Ramón Jesurún, presidente de FCF, y Alejandro Domínguez, máximo directivo de Conmebol, sostuvieron un encuentro para darle al estadio El Campín un partido de la Selección Colombia el cual sería el de la última fecha de la fase de grupos frente a Brasil el 24 de junio./ COLPRENSA

Notas Relacionadas