HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan, cuarto en la Tirreno-Adriático

El mejor colombiano en la crono final fue Sergio Higuita. El ciclista del EF Education – Nippo finalizó en el puesto 25, a 42 segundos del ganador.

Finalizó la Tirreno-Adriático 2021. Con la habitual contrarreloj individual de 10 kilómetros se dio por terminada una nueva edición de la carrera italiana, que contó con protagonismo de varios ciclistas colombianos.

El esloveno del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, fue el campeón, mientras que Egan Bernal quedó en el cuarto puesto la clasificación general. Wout Van Aert, ganador de la última etapa, y Mikel Landa, completaron el podio.

Para sorpresa de muchos, Wout Van Aert se impuso en la séptima fracción con total autoridad ante el favorito Filippo Ganna, actual campeón mundial de CRI. Bernal, por su parte, llegó a esta etapa con la esperanza de arrebatarle el tercer lugar de la general a Landa. Sin embargo, el ciclista del Ineos no logró recortar toda la diferencia y quedó a 16 segundos de la última posición del podio.

El mejor colombiano en la crono final fue Sergio Higuita. El ciclista del EF Education – Nippo finalizó en el puesto 25, a 42 segundos del ganador. Nairo Quintana llegó a más de un minuto en esta última fracción y quedó en la casilla 12 de la clasificación general./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más