HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡El Banco por el título! de torneo de la primera C

El partido se jugará a las 3:45 PM, ese mismo día  a partir de las 1:45 PM se  enfrentarán Magangué FC y la selección de San Zenón por la disputa del  tercer puesto.

La selección de fútbol de El Banco Magdalena jugará  la gran final del torneo de la primera C ‘La Previa’. Los banqueños se enfrentarán  a su similar de Santa Bárbara de Pinto en el estadio Valmiro Guerrero del municipio de San Zenón, el domingo  21 de  marzo.

CAMINO A LA CLASIFICACIÓN

La selección de El Banco llegó a la final dejando en el camino en  Primera fase al Club Deportivo Los Embajadores, San Zenón, y  Alianza de Santa Ana.

En segunda fase a  San Sebastián, Tierra Firme,  Santa Bárbara de Pinto, y al Club Deportivo Los Embajadores nuevamente. En Semifinal se enfrentó con Magangué.

La selección es dirigida por el entrenador Mauricio Martínez, su asistente Joche Rangel, y  la colaboración del exjugador profesional Junior Romero.

APORTES DE LA ALCALDÍA

Los jóvenes futbolistas a lo largo del torneo han contado con la colaboración del   burgomaestre de los banqueños Roy Enrique Sánchez que no escatimó esfuerzo dotando a la selección  con la respectiva indumentaria,   viáticos y  alimentación, bajo la coordinación de  Dego Altamar.

Una gran expectativa reina entre los banqueños que esperan que sus ‘pupilos’  levanten el título  y emular  lo obtenido en los años 80 cuando El Banco se coronó campeón del torneo de la segunda división en la zona cuando enfrentó a equipos de gran trayectoria a nivel nacional como Junior, Sportin y Atlético Bucaramanga en el estadio San Mateo, y logrando disputar el cuadrangular en la ciudad de Bogotá frente a Millonarios, Cóndor y Santa Fe. / LUIS ARIAS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más