HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo recibimiento a atletas en Guacamayal

Los deportistas aportaron a la delegación ‘bananera’ una medalla de oro con Isaac Villadiego en decatlón sub 18, una medalla de plata con David Pérez en la misma modalidad y una de bronce en decatlón mayor con Marfeth Pardo.

Tras dejar  en alto el nombre del Departamento durante  el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo que se celebró en Ibagué, fueron recibidos como campeones los deportistas  Isaac Villadiego, David Pérez, Marfeth Pardo y su entrenador Jeyson Durán  en Guacamayal- Zona Bananera.

Los deportistas aportaron a la delegación ‘bananera’ una medalla de oro con Isaac Villadiego en decatlón sub 18, una medalla de plata con David Pérez en la misma modalidad y una de bronce en decatlón mayor con Marfeth Pardo.

“Dios cumple promesas, es su momento y lo estamos disfrutando, hemos trabajado dos años día a día. Soñando este momento para luego cumplirlo, quiero felicitar a los muchachos por dejar todo durante el certamen, una vez más queda demostrado que en esta parte del departamento se trabaja fuerte en el atletismo y con apoyo tendremos los próximos medallistas olímpicos para Colombia”, expresó emocionado el licenciado Jeyson Durán.

Las felicitaciones a los deportistas, no se hicieron  esperar y las diferentes organizaciones de la Zona enviaron sus mensajes.

“Felicitaciones por dejar en alto el nombre de su tierra a Isaac Villadiego, David Pérez Castillo y Marfeth Pardo, los tres oriundos de Guacamayal, por sus logros, también destacamos la participación de Camila Parejo y Nancy Borja. De igual forma a Roger Martínez Díaz  quien hace parte del comité de Deportes de Coobamag y al entrenador  Jeyson Javier Duran Granados, quien definitivamente ha sido el artífice de que nuestros niños y jóvenes sueñen con momentos como éste”, publicó en sus redes Coobamag.

Indeportes, Magdalena también felicitó a los deportistas “El Instituto Departamental de Deportes del Magdalena – Indeportes felicita a los atletas que subieron a podio en representación de los colores del Departamento en el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo que se celebró en Ibagué. Arnovis Dalmero, Estrella Lobo, Santiago De La Rosa, Santiago Theran, Isaac Villadiego, David Pérez y Marfeth Pardo; ganaron medallas de oro, plata y bronce; en diferentes disciplinas y categorías”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más