HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mensaje de paz y amor para todos los samarios

Monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval, obispo de la Diócesis de Santa Marta, invitó a los feligreses a llevar una vida conforme al plan de Dios.

 

Al comenzar este año, el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, entregó un emotivo mensaje a todos los samarios para que vivan un año con base en los principios cristianos.

La Iglesia Católica cumpliendo con la sagrada tradición de unir al mundo a través de la espiritualidad en fechas importantes como la llegada del Año Nuevo, envió un mensaje de paz y piedad, en cabeza del máximo jerarca, el Papa Francisco.

El Papa Jorge Mario Bergoglio hizo un llamado a cumplir con el Plan de Dios de construir un futuro de paz, sobretodo con quienes están en condición vulnerable y de peligro, como los inmigrantes y refugiados, para brindarles “un mundo más solidario y acogedor” en el que puedan habitar sin riesgo a ser excluidos.

Asimismo, desde Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval, obispo de la Diócesis samaria, instó a los feligreses a convivir en fraternidad y deseó a toda la comunidad samaria y magdalenense un bienestar integral, tanto material como espiritual, para este nuevo año que comienza.

“Les deseo a todos ustedes un feliz año, que todos nosotros estamos llamados a construir y a transitar según los designios de Dios. Sabemos bien como creyentes que  existen incertidumbres, dudas, inquietudes y las expectativas propias de este tiempo de nuevo año, pues siempre tenemos la seguridad, la certeza de que hay un camino cierto que el Señor nos regala, para seguirlo y a través de su hijo Cristo; Él es el camino, nos ha dicho”, expresó el señor Obispo.

La búsqueda constante de Dios, no solo para las dificultades, también es la invitación que hace monseñor Luis Adriano Piedrahíta, quien añadió que no deben olvidarse los principios cristianos y que son ellos los que deben regir la vida de cada ser humano, en un mundo que cada vez se vuelve decadente.

Construir una ciudad, un departamento y un país basados en los principios cristianos, es otro de los deseos del Obispo de la Diócesis de Santa Marta.

 

“El compromiso que nosotros tenemos como creyentes es ir descubriendo a través de ese camino que es Cristo, el plan que cada uno tiene y ha recibido de parte de Dios; y ese plan nosotros lo tenemos que seguir construyendo en nuestra ciudad,  departamento, y país; en la paz, la reconciliación, el perdón, fundamentado en la base sólida de unas familias cristianas, creyentes, cimentadas en la comunión conyugal, fiel, única y exclusiva y el amor familiar; en los valores de la honestidad, la honradez, la justicia, el amor y la equidad”.

Finalmente,  monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval envió bendiciones en abundancia y pide para que el Señor dé a todos la luz, la capacidad y disposición para acoger esa bendición, tratando de construir lo que el Señor espera para bien de la comunidad humana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más