HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió el abogado Armando Silva M.

Consternación y pesar provocó en la ciudad, y en especial en la rama judicial y el gremio de los abogados el sensible fallecimiento del jurista Armando Silva Morrón, después de dar una dura batalla contra el Covid-19. 

De acuerdo con las informaciones preliminares el destacado abogado fue contagiado por el virus letal que le originó graves complicaciones respiratorias que le provocaron su deceso en la tarde de este martes en la ciudad de Santa Marta.

Su colega, el abogado penalista Farid Tapias se unió a las condolencias a los familiares del jurista Armando Silva Morrón de quien exaltó sus calidades humanas y sus triunfos jurídicos en su desempeño como abogado Especialista en Derecho Laboral.

Así mismo su sobrino Jorge Miguel Imitola Silva escribió en su muro de Facebook: “Esta tarde falleció en la ciudad de Santa Marta mi tío Armando Silva Morrón como consecuencia de Covid. Paz en su tumba, al ser humano que a sus sobrinos trató como a hijos y hasta como unos hermanos más. Fue un inmejorable padre y buen esposo. Siempre lo recordaré como un ser férreo en sus convicciones sociales y políticas, que leía y se documentaba a fondo, para tener la entereza de discutir con sobrados análisis su pensar y las posturas que adoptaba”.

El abogado especialista en Derecho Laboral fallecido estaba casado con Marelbhit Amburger con quien tuvo dos hijos: Armando y Adriana Silva, a quienes se les envía toda la fortaleza en estos momentos difíciles por la partida terrenal de su ser querido. Paz en la tumba de Armando Silva Morrón y brille para él la luz perpetua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más