Mujer adulta aceleró en vez de frenar el carro y chocó contra Bancolombia

326

El accidente se presentó la mañana de ayer, cuando la mujer, en vez de salir en reversa, aceleró el carro a toda velocidad hacia adelante, subiendo a la acera peatonal y estrellando contra el cristal del Bancolombia.  

La mañana del martes se presentó un accidente de tránsito que, por fortuna no dejó personas lesionadas y solo daños materiales, luego que una mujer de aproximadamente 50 años de edad, estrelló su vehículo contra la fachada de una entidad bancaria en el centro comercial Prado Plaza, aparentemente por una confusión.

El caso se presentó en el sector de la carrera 4 # 26 – 40, al parecer por un descuido de la mujer que conducía al momento de sacar su vehículo marca Chevrolet – Aveo del estacionamiento, cuando, en vez de salir en reversa, aceleró hacia adelante, subiéndose a la acera peatonal y colisionando contra el vidrio de la sucursal de Bancolombia.

Seguidamente, los clientes y trabajadores de los demás establecimientos comerciales salieron a conocer el estado de salud del ocupante del vehículo, por fortuna, no presentó golpes o lesiones tras el fuerte impacto.

Por su parte, el secretario de movilidad, Juan Carlos De León relató que la implicada “pensó haber activado la reversa, que en este tipo de carros se acciona al levantar una perilla en la barra de cambios y moviéndola como si fuera a primera. Al acelerar, y por la confusión, el vehículo aceleró y se produjo el choque”.

Afortunadamente, tanto la conductora, una adulta mayor, como las personas que estaban dentro del establecimiento resultaron ilesas. Tras lo ocurrido, la involucrada en el accidente asumió los gastos de daños materiales causados, por lo que llegó a un acuerdo con la gerencia de la entidad.

También podría gustarte