HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mujer con mil dosis de droga

En el marco del ‘plan 100 contra el microtráfico’ la Policía del Magdalena continúa realizando acciones contundentes frente a este delito en todo el Departamento, logrando así en las últimas horas la captura de una mujer al sorprenderla con gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las unidades de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando acciones direccionadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en el sector de la vía que del Río Ariguaní a la Ye de Ciénaga, sector Julio Zawadi, jurisdicción de Zona Bananera.

Los uniformados lograron interceptar a la mujer que se movilizaba en un vehículo particular, y al ser sometida a un registro personal le hallaron un bolso que en su interior llevaba cinco paquetes plásticos, que contenían más de mil dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue detenida para ser dejada a disposición de la autoridad competente.

Se trata de María Angélica Narváez Noguera, de 36 años de edad, quien junto al estupefaciente incautado fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 “Estos controles que la Policía viene realizando en todo el Departamento se mantendrán en contra de esas personas y bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas, con el fin de seguir brindando seguridad y convivencia en la comunidad magdalenense”, sostuvo el coronel Samir Pava.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más