HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso ‘picaito’ por la niñez samaria

Los amigos de Jaime Brito, se reencontraron en el complejo deportivo La Caja para el tradicional juego de fin de año.

 

Aldo Leao Ramírez y David Ferreira estuvieron acompañados de Oliver Fula, Aldair Arnedo, Raúl Peñaranda, Wilman Aguirre, Vivi Serrano, Carlos Mario Vilarete, Miguel Molina,  Óscar Bolaños, entre otros.

 

Una gran fiesta deportiva se vivió el pasado 30 de diciembre en el complejo deportivo La Caja, donde se celebró el tradicional juego de los amigos de Jaime Brito con el auspicio de la Fundación Luz y Esperanza, denominado ‘por la niñez samaria’

Aldo Leao Ramírez y David Ferreira estuvieron acompañados de Oliver Fula, Aldair Arnedo, Raúl Peñaranda, Wilman Aguirre, Vivi Serrano, Carlos Mario Vilarete, Miguel Molina,  Óscar Bolaños, entre otros.

“Feliz de acompañar a Jaime Brito, estas actividades sociales son importante porque los más beneficiados son los niños que vienen a tomarse la foto y se alegran con los goles”, expresó el volante del Atlético Nacional Aldo Leao Ramírez.

Además resaltó la labor de la Fundación Luz y Esperanza que suma 15 años realizando actividades sociales  en la capital del Magdalena.

“Estoy agradecido y complacido por la invitación de la Fundación Luz y Esperanza, he seguido muy de cerca las actividades sociales que por muchos años han venidos realizando en la ciudad, por eso en esta época del año no dudo en aceptar la invitación”, afirmó Aldo.

Aldo Leao Ramírez junto a Jaime Brito Linero y  David Ferreira.

 

Otro de los invitados a la integración deportiva fue el samario David Ferreira, que recientemente llegó a reforzar al Unión Magdalena y abiertamente dijo “contento de participar en este juego, gracias a mi amigo Jaime Brito por la invitación, además sirve para reencontrarnos con grandes amigos que nos deja el fútbol”.

Durante la jornada cientos de fanáticos se acercaron al complejo deportivo para tomarse la foto para el recuerdo, “que feliz me siento, me pude tomar la foto con Aldo Leao, siempre lo veía en televisión y hoy lo tuve cerca y me dio un abrazo”, dijo emocionado Camilo Fontanilla, niño de 12 años que no perdió detalla del juego.

          

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más