HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con empate sin goles entre Pereira y Chicó se cerró la fecha 12 de la liga

Deportivo Pereira igualó sin goles frente a Boyacá Chicó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay, y mantienen abierta la disputa por el descenso en el primer semestre del año.

El empate reflejó lo visto en la cancha durante los 90 minutos, donde el cuadro visitante tuvo las mejores opciones de abrir el marcador, pero la falta de definición le impidió ponerse arriba en el marcador y al final el juego terminó con un pálido 0 a 0.

Ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla de clasificación de la Liga BetPlay, solo por encima de Alianza Petrolera, que todavía no conoce la victoria este año. En la tabla del descenso la lucha se mantiene viva, ambos también en las dos últimas posiciones.

La fecha 12 se cierra con un nuevo líder, el Deportes Tolima, que llegó a los mismos 23 puntos del Deportivo Cali, pero por la diferencia de gol y un partido ganado le arrebata la primera posición al cuadro azucarero, que viene de capa caída.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más